Muchos artistas usan lápices para crear sus obras de arte, pero en el caso de Dalton Ghetti, los lapices son las obras de arte.
Dalton Ghetti, de 49 años de edad, solía tallar los nombres de sus amigos en las paredes de los lápices y ofrecerlos como regalos. Tiempo después, tomó la escultura más en serio y comenzó a hacer grandes esculturas de madera, hasta que decidió desafiarse a sí mismo y hacer obras de arte muy pequeñas. Experimentó con muchos medios, como la tiza, hasta el día que descubrió el grafito del lápiz, y el resultado es simplemente espectacular 😀


simplemente la cago.. excelente trabajo!
el arte en lapices me impresiono pues yo llegue a hacer figuras en talladas jabon de lavar, asi que lo se reconocer y es ademas ingenioso por que «invento» un material donde trabajar, sdemas de la dificultad de la pequeñez.
De lujo estas obras.. sin duda
Es todo un arte poder trabajar en figuras tan pequeñitas requiere de tiempo y dedicadez…Eres todo un gran artista….mis respetos…. 🙂
Como me gustaria una de esas figuras todo un arte…..Saludos!!!!!!!!!!! :):):|
Simplemente geniales,eso nos demuestra que el arte se puede desarrollar practicamente con lo que sea, si se tiene el talento.
Impresionate, me ha sorprendido y me ha gustado mucho, tanto la perfección,on de las obras «una maravilla» como el…soporte elegido para realizarlas.
Enhorabuena, saludosss: Elena Robayna.