Video Tutorial: Como convertirte en un personaje de Avatar con Photoshop

personaje avatar azul photoshop

La película Avatar, fue una película estadounidense dirigida por James Cameron, que fue presentada en los cines de todo el mundo en el año 2009. Fue muy famosas y estuvo muy taquillera en muchos países. Si te gustó esta película y quisieras crear algo divertido referente a ella, esto te encantará.

Te traemos un video tutorial para que puedas aprender a como convertirte en un personaje de la película Avatar con Photoshop, totalmente gratis. En la imagen de muestra tienes un ejemplo de como mas o menos puedes quedar. Así que, mira el vídeo, que esta excelente, con todos los pasos explicados y diviértete convirtiéndote en un personaje azul de esta película de ciencia ficción.

Aprende aquí como convertirte en un personaje de Avatar con Photoshop:

  • Feik Búbs

    La verdad, muy desprolijo. Mal manejo de capas y ni siquiera se toma el trabajo de nombrarlas. El video saltea la corrección de un problema cuando pinta de color la piel, en torno a los ojos sin aclaración ninguna. Son casi todas ediciones “dañinas”, es decir, si te equivocas… a volver a empezar. Y la frutillita de la torta es ese engendro vomitivo del audio de fondo (que no puedo llamar música porque no lo es). Perdón por tanta franqueza.