Twitterskinfight: Pelea entre fondos de Twitter!

Después de una pequeña ausencia he regresado a las filas de CofreGráfico mi ausencia fue por falta de tiempo para poder postear, pero ahora ya regresamos con todo y esperemos que las técnicas de administración del tiempo que utilizo surtan efecto.

Ahora bien después de esta pequeña explicación me permito compartir con ustedes algo que recién descubro. Como sabemos Twitter está a la alza dentro de las redes sociales, que por cierto me pueden seguir en twitter @Maloix, pero bueno ahora no analizaremos la parte del contenido de lo que cada quien escribe y comparte con sus seguidores, ahora analizaremos la parte del diseño del Background (Fondo) de tu perfil de twitter.

Nuestro background de twitter pasa desapercibido para muchos pero ahora con el servicio que ofrece la página twitterskinfight creo que muchos lo cambiaran inmediatamente. La página de Twitterskinfight permite realizar una “pelea” entre nuestros Backgrounds, primero debes de darte de alta con tu cuenta de twitter, después te dará opciones de configuración donde podrás elegir tu localización de acuerdo a tu país y entrar en el top 100 de tu país, después de eso te enviara para que permitas que acceda a tu cuenta de twitter lo cual es un proceso normal, después de eso automáticamente hará una captura de pantalla de tu perfil de twitter para mostrar tu background y seleccionara en automático a tu contrincante . Y listo ya estarás “peleando”.

En el momento que escribo estas líneas aun no encuentro la forma de poder enviar un link directamente a tu “pelea” para que puedan votar por ti pero continuare buscando y cuando lo encuentre hare una actualización del post. Por el momento será divertido ver las “peleas” que se están llevando acabo pero eso si tengan en cuenta que para poder “pelear” deben de tener un Background que sirva para defenderse y no les vaya a pasar lo siguiente:

Pero no se preocupen si deciden “pelear” con un Background parecido al del ejemplo, porque después se pueden cambiar y hacer una nueva captura de pantalla. Próximamente publicare un tutorial de cómo hacer un Background de twitter si desean que sea sobre alguna temática en particular háganmela saber y lo haremos realidad. No se olviden de comentar y Buena Vibra! 8)