Revistas gratis hasta la puerta de tu casa

Paulatinamente iré armando una recopilación de revistas gratis. Todo aquel que desee una revista la puede pedir, sin costo alguno. Algunas revistas las envían hasta las puertas de tu casa en formato impreso, y otras son de distribución digital (PDF), para descargarlo desde un enlace que te envían al correo.

Puedes pedir la cantidad de revistas que desees, sin limitaciones!

Algunas de las revistas gratuitas son las siguientes:

Revistas gratisAerospace Manufacturing and Design: Revista disponible para todo el mundo, que trata sobre temas de la industria aeroespacial. Encontrás información sobre la fabricación de naves espaciales, sus diseños, los procesos de la fabricación, y mucho más. La revista la envían a tu casa impresa y gratis. Pídela aquí.

Revistas gratisOracle Magazine: Revista orientada principalmente a desarrolladores, administradores de bases de datos. Pídela aquí gratis.

Revistas gratisRevista eWeek: La revista eWeek es una de las más populares en cuanto a temas de negocios e informática. Revista recomendable para los que quieren estar al tanto del mundo informático. Pídela aquí gratis.

Revistas gratisThe ASP.NET 2.0 Anthology: Este libro electrónico tiene 101 trucos para el lenguaje de programacion ASP. Los que programan con este lenguaje no pueden dejar pasar esta oportunidad y pedirlo gratis.

Revistas gratisThe JavaScript Anthology: Está especialmente destinado a personas que trabajen con JavaScript. Esta revista contiene la nada despreciable cantidad de 101 tips, además de trucos y hacks para programar en este lenguaje, algo que para muchos caerá como anillo al dedo. Pídela aquí gratis.

Revistas gratisAutomotive Engineering International: Especialmente para los que participan en el diseño de productos, ingeniería y pruebas de los principales sistemas de vehículos automotores. Pídela aquí gratis.

Revistas gratisRotorhub: La Revista Rotorhub es algo curiosa. Si quieres obtener información sobre los helicópteros, las empresas “metidas” en este negocio, esta revista puede interesarte. Pídela aquí gratis.

Revistas gratisGroup Tour Magazine: Esta revista tiene mucha informacion turística sobre turismo de Estados Unidos y Canadá. Recomendable si estás por hacer un viaje a esos paises. Puedes encontrar información sobre atracciones turísticas, restaurantes, museos y otra información interesante. Pídela aquí gratis.

Industria Alimenticia. Información sobre los productos alimentarios, visitas a fábricas, noticias de productos, entrevistas personales, materiales de envasado y distribución. Puedes pedirla gratis aquí.

Algunas cosas importantes a continuación.

Respuestas rápidas

  1. ¿Es totalmente gratis?. SÍ, es completamente GRATIS!
  2. ¿Que debo hacer?. Escoger las revistas que más te gusten (claro, pueden ser varias) y llenar el formulario correspondiente con tus datos.
  3. ¿Están disponibles para todos los países?. Algunas revistas no. Al hacer click sobre el link que llevará cada revista, fíjate que mencione tu país, o bien si dice: “Selected International” o “Latin America” (por ejemplo), significa que califica para todos los paises de esa región.
  4. ¿En que formas puedo pedir la revista?. Puedes pedirla “impresa” (te llegará a tu casa) o en PDF.
  5. ¿Que países tienen más probabilidades para recibir las revistas?. Muchas de las revistas es posible pedirlas en todos los países, pero algunas solamente en USA, Canada, ESPAÑA y MEXICO.
  6. ¿Donde esta el catalogo completo?. El Catálogo completo puedes verlo aquí.
  7. ¿Puedo mandarle las revistas a un familiar o conocido?. Claro que sí, siempre que sepas los datos de residencia.
  8. ¿Debo poner datos verdaderos?. Obviamente sí, ya que en la dirección que ingreses te llegará la revista.
  9. ¿Cuanto tardan en llegar las revistas?. De acuerdo a experiencias, el tiempo que demora en llegar una revista está entre 4 a 5 semanas.
  10. ¿Quien paga todo esto y porqué es gratis?. Muy simple: algunas empresas contratan espacios publicitarios (como en todas las revistas).

Algunos detalles IMPORTANTES:

  • Antes de hacer algún pedido debes fijarte en algo muy importante. Verifica donde dice: “Geographic Eligibility”. En esa sección debe aparecer el nombre de tu país o bien debe decir: “Selected International” (todos los países). Ahí es donde indica para qué países está disponible la revista.

Revistas gratis

  • Al llenar el formulario, no dejes nada en blanco. Quizás puedas “inventar” algunos datos de menor importancia, pero mientras sea posible, llena todos los campos.
  • Related FREE Offers. Esta parte del formulario es muy importante, pues de ella dependerá que obtengas más revistas. Así que trata de llenar 2 o más de las 6 opciones posibles.
  • Todos los formularios son en inglés, aunque las revistas sean en castellano. Con conocimientos muy básicos de inglés puedes moverte con facilidad.

Aquí puedes ver el CATÁLOGO COMPLETO

  • crisdael

    hi, soy seguidor de tu blog, me gusto mucho este post, estube mirando las revistas pero no encuentro alguna que diga latin america :'(

  • @crisdael: Te recomiendo darle una ojeada al Catálogo completo. Seguro encontrarás muchas para Latin America 🙂

  • Gratis?. Parece que tienen buena pinta las revistas. Saludos.

  • Eriel Pérez Orihuela

    Hola amigo…

    Te escribo en esta ocasión porque quiero saber si estas revistas se reciben en Cuba y de forma impresa y gratuita. Estoy interesado en muchas revistas de actualidad informática que hay en el catálogo.

    Me gustaría mucho que me respondas por correo.

    Un saludo amistoso desde Cuba Eriel.

  • @Eriel Perez: tal como lo mencioné, antes de realizar algún pedido debes fijarte en la sección “Geographic Eligibility” del Catálogo, en el cual aparecerá el nombre de los paises disponibles para el envío. También podría decir: “Selected International” (disponible para todos los países).

    Recuérdalo: todas las revistas son GRATUITAS, y puedes pedir la cantidad que desees.

    La gran mayoría están en formato impreso y te lo envían a tu propia casa. Algunas están sólo disponibles en formato pdf, es decir, te envían el enlace para descargar (todos esos detalles están en el catálogo), luego del cual lo puedes imprimir, si así lo deseas.

  • hola amigos yo quiro revistas gratia a me casa qui tengo qui azir bay

  • Carlos E.

    hola soy cubano y quiera saber donde puedo pedir revistas de tecnología, carros, etc. para que me lleguen a mi casa. por favor ayudenme…. mi correo es ceag2005@gmail.com un saludo de un colega Carlos.