Impresionante tema para WordPress 3 en 1

tema wordpress

Si alguna vez has sido el encargado de realizar la instalación de un multisitio WordPress seguramente sabes lo tedioso que puede llegar a ser. Seguramente tendrías que ir manualmente a través de cada instalación para cambiar los ajustes de cada sitio de forma individual y seleccionar funciones personalizadas para cada uno. Después de un tiempo, comienzas a preguntarte si te pagan lo suficiente como para hacer todo ese trabajo. Ahora hay un tema nuevo que hace que tus ajustes favoritos sean transportables mientras te aseguras de que la velocidad del sitio no se vea comprometida.

El tema X WordPress es el unico en su clase capaz de permitir a los diseñadores acceder y utilizar innumerables diseños únicos con sólo unos pocos clics utilizando tres bases diferentes conocidas como “pilas”. La pila de “Integridad” está diseñada específicamente para sitios de negocios o como un diseño de uso múltiple que tiene líneas limpias. “Renew” es un diseño plano que tiene un gran estilo, esta diseñado para mostrar el contenido de forma clara y concisa.

Por último, está el “icono” que es moderno y minimalista a la vez. Vas a tener una variedad de diseños, colores personalizados y opciones que reflejan su estilo en los sitios. Imagina ser capaz de ver cómo los logotipos y fuentes se mezclan con el diseño del sitio antes de ser publicados. Mientras que algunos temas ofrecen algún tipo de opción de vista previa, al publicarlo, no tienen el mismo aspecto. Con la vista previa en vivo, puedes utilizar y tomar el máximo provecho de las funcionalidades de WordPress y crear una experiencia verdaderamente personalizada.

Descarga e instala este tema para WordPress

Descargar