hit counter

Freepick.com: impresionante buscador de recursos gráficos GRATUITOS

Freepik es un motor de búsqueda que ayuda a los diseñadores gráficos y web a localizar fotos de  alta calidad , vectores , ilustraciones y archivos PSD para sus proyectos.

Freepik localiza contenidos gráficos gratuitos en Internet y muestra los resultados en una disposición ordenada y de fácil acceso. Esta web hace más fácil la tarea de encontrar los archivos que usted necesita, sin buscar manualmente decenas de sitios web.

buscador de vectores

¿Cómo funciona?

Los robots de Freepik.com visita cientos de páginas web en busca de  recursos gráficos gratuitos.  Lee el contenido de estas páginas y selecciona el recurso gráfico si coincide con lo que se busca. Como si fuera poco, selecciona los mejores recursos gráficos y los ordena según criterios de calidad.

Una vez que el usuario encuentra el archivo que necesita, él podrá descargarlo gratuitamente desde el alojamiento original, con un par de clics.

¿Por qué es gratis?

El trabajo duro de Freepik.com no lo hacen personas. Los robots rastreo de Internet mantienen la base de datos actualizada con los últimos y mejores contenidos gráficos.

El objetivo de Freepik es convertirse en una de las fuentes más importantes para encontrar contenido gráfico libre, y una herramienta esencial para los diseñadores.

En fin, Freepik es un sitio web… ¡Super recomendado!

Enlace: Freepik

Más pinceles y recursos:

Brushes para Photoshop, texturas, manuales, recursos de diseño y mucho más