Depositphotos.com: un verdadero almacén de imágenes profesional

Tanto si eres diseñador profesional o estás comenzando con este asombroso mundo del diseño, entonces siempre tendrás la necesidad de usar imágenes de todo tipo para tus proyectos. Conseguir imágenes de libre disposición y sin derechos de autor, a veces es un poco complicado, y encontrar algo que se adecúe a nuestras necesidades también lo es.

fotos gratis

Para suplir esa necesidad nació Depositphotos, que es una web con un gran repertorio de imágenes y vectores. Esta web tiene un gigantesco stock de imágenes que pasan la impresionante cantidad de 7 millones!!. Con esa cantidad estoy seguro que encontrarás lo que buscas y mucho más. Las imágenes serán de utilidad para usuarios de todo nivel, así como para profesionales del diseño.

fotos gratis

Depositphotos es una agencia de  archivos de stock que vende  archivos pertenecientes a docenas de categorías bajo una licencia exenta de derechos de autor. La web trabaja con fotógrafos e ilustradores vendiendo sus trabajos mediante planes de suscripción y planes de compra con créditos para  archivos individuales.

En esta web podrás obtener fotos y vectores gratis con estilo de alta calidad, recursos que podrás podrás usar, por ejemplo, en tus sitios webs o diseños personalizados, de forma rápida, cómoda y sencilla.

fotos gratis

Si quieres probar esta genial y necesaria herramienta de diseño, entonces puedes hacerlo de manera gratuita, con un tipo especial de suscripción creada para que los usuarios puedan experimentar ellos mismos lo fácil que es trabajar con el sitio web y la alta calidad de las imágenes. La suscripción de Prueba Gratuita puede ser activada en cualquier momento.

fotos gratis

Para obtener una suscripción de prueba gratuita, estos son los pasos que debes seguir:

  1. Rellenar el formulario de registro y elegir la opción “Suscripción de prueba gratuita”.
  2. Leer la información sobre la Suscripción de prueba gratuita y hacer clic en el botón para activarla.
fotos gratis

Ahora sólo queda descargar los 5 archivos gratuitos cada día durante 7 días, ¡absolutamente gratis!. Lo mejor de todo es que podrás seguir usando cualquier archivo que hayas descargado durante la suscripción de prueba gratuita después de que ésta haya expirado. Podrás usar los archivos descargados sin coste alguno en la creación de sitios web o de blogs, revistas, periódicos, libros, anuncios publicitarios o para otros fines, de acuerdo con las condiciones de la Licencia Estándar que ofrecen.

También puedes seguirlos en su cuenta Twitter:  @depositphotos