hit counter

Crear efecto glamour en las fotos

¿Te fijaste en las revistas de moda y belleza?. Casi siempre (por no decir siempre), las fotos tienen un toque especial, que dan la impresión de cierto reflejo, llanura, brillo…. glamour!

Ese bonito efecto aprenderemos a crear con este tutorial bastante detallado, que nos guiará paso a paso hasta transformar completamente la foto inicial.

Tomaremos como ejemplo la siguiente imagen:

Crear efecto glamour en las fotografias

Miren el resultado final a continuación.

Crear efecto glamour en las fotografias

A continuación verán varios tutoriales para conseguir efecto glamour:

Más pinceles y recursos:

  • alekss

    hola buenas noche mi nombre es alekss soy diseñador grafico les escribo por el motivo de la foto el efecto esta wuaao super me parece muy interesante lo unico q no me gusta es q no explican las tecnicas como pueden realisarse buen dia gracias……..

  • Pedro

    hola, me parece muy estupendo el resultado, pero en el enlace ya borraron el post, ojala se pueda publicar d enuevo, de antemano gracias!

  • http://www.cofregrafico.com Dogguie

    @Pedro: ya actualicé el enlace ;)

  • ToniMnemoniK

    Pues como técnicas para aprender, no está mal, pero el resultado es exageradísimo.

    Salvo contadísimas excepciones no se suele maquillar tanto a las modelos.

    Me parece interesante la técnica de retoque de la forma de las cejas, y el efecto de los labios, igualmente exagerado, pero util para investigar.

    El resto es descartable. Usar pinceles para las cejas, es cutre, desenfocar tanto la piel hace muñecas de porcelana, más que personas, Los ojos se resaltan, pero aqui se pasan de saturado, y del maquillaje ni comento. Para Carnaval, o para hacer la calle.

  • nooraah

    estoy d acuerdo c toni, creo que sta un poko xagrado, igual m gusta el efecto d los labios pro los ojos si stan un poko pasado, tal vex con opacidad…

  • Avelino

    Fantastico……..!fantastico¡

  • http://tigre ayelen josefina leiva

    hola quiero saber como se hacen las fotos.
    bueno no importaa besitoo

  • Lissues

    Hola, me parece un tanto exagerados los ojos pero todo lo demás esta buenisimo….. pero que crees ya no esta el enlace¡¡¡ ojalá puedas actualizarlo de nuevo. Saludos y gracias¡

  • luis omar

    ese maquillaje esta brutal pero un poko esagerado porque los colores estan bien chillones y eso se ve feo pero ese maquillaje esta brutal.y si esa tipa estuviera conmigo ahora mismo me la comeria completa arr

  • Liliana

    Hola, por qué qitaste el tutorial, me pareció muy bueno. No se puede hacer caso a los tontos que critican, te aseguro que no saben de nada, sólo están ahí para jugar a el papel de tontos.
    Se llama envidia.
    Que pena que ya no esté la explicación porque quería tratarla, cuídate, ojalá consideres volver a postearla.

Brushes para Photoshop, texturas, manuales, recursos de diseño y mucho más