Cómo utilizar vectores para crear un fondo atractivo para tu sitio WordPress

Actualmente, una de las mejores opciones para webmasters, autores y demás personas interesadas en el mundo de Internet a la hora de tener su propia página web es acudir al sitio de WordPress, una plataforma de blogging conocida a nivel mundial y muy popular gracias al enorme número de usuarios que posee. WordPress nos ofrecerá muchísimas opciones a la hora de crear no solo blogs, sino también páginas web más completas y dedicadas, de una forma muy sencilla y rápida, utilizando las propias plantillas del sitio.

Sin embargo, muchos seguro que queréis un sitio web único y especial, que no se parezca a nada de lo que ya ahí, y que os distinga sobre el resto. Evidentemente, utilizar plantillas no es la mejor forma de hacer algo así, por lo que buscaremos un poco más en las opciones de personalización de WordPress. Nos damos cuenta de que podremos cambiar cualquier cosa en cuanto al formato y al diseño de nuestro blog o página, para tenerlo tal y como queramos. Pero, ¿cómo lo hacemos? ¿Dónde encontrar imágenes y diseños impactantes para hacer que la gente se quede prendada de nuestro sitio WordPress?

descargar vectores

No habrá que ir muy lejos en Internet para encontrar el mejor sitio de recursos de este tipo. Se trata de Depositphotos.com, una agencia de microstock que nos ofrece millones de fotografías, dibujos, vectores y hasta vídeos, de una calidad asombrosa, que podemos comprar a precios muy razonables para utilizarlos en cualquiera de nuestros proyectos, incluida nuestra página web o blog. La opción de los vectores, por ejemplo, es especialmente interesante, ya que se trata de imágenes que pueden manipularse para ser más grandes o más pequeñas sin que pierdan un ápice de calidad, al contrario que ocurre en las imágenes digitales convencionales, que poseen la misma resolución y dan problemas al agrandarlas.

Gracias a estos vectores no tendremos ninguna molestia a la hora de crear un fondo personalizado para nuestro sitio WordPress, totalmente a nuestro gusto. Como el vector se puede escalar sin que pierda calidad, no tendremos que estar buscando una imagen de tal tamaño exacto para que nuestro fondo quede bien. Y seguro que encontramos el vector que estamos buscando entre el magnífico catálogo que posee Depositphotos, el más grande de Internet a este respecto.

Por un precio módico podremos utilizar este vector en nuestro sitio WordPress, mejorando su diseño y aspecto, para hacerlo más atractivo a cualquier usuario que lo visite. De esta forma, ese “gasto” en la compra del vector se convierte en una inversión, ya que puede generarnos más visitas a nuestro sitio WordPress, algo que todo webmaster o blogger desea, por supuesto.

Link: Depositphotos

  • Cinti

    Me gusta mucho tu blog, es muy inspirador y tiene muchos recursos gráficos. Me encanta el diseño gráfico aplicado a la web. Diseño páginas web desde hace varios años en proyectowebmalaga.com y ya conocía la página de depositphotos, de hecho alguna vez he utilizado alguno recurso de esa página para mis diseños.