Amor + Photoshop

Ésta es la historia de dos fotógrafos profesionales, Aaron y Rosie son dos “estrellas de flickr”, pues todos los domingos publicaban impresionantes fotografías juntos en distintos paisajes y momentos, el pack de fotografías podéis encontrarlo aún en flickr, se llama A Sunday Compilation y aquí va la pregunta, ¿cómo pueden salir juntos viviendo a 6.500km de distancia?

Con la ayuda de photoshop y el talento de ambos, eran capaces de crear un foto montaje tan real como si estuvieran cara a cara. Su relación acompañado de su talento artístico fueron los que hicieron posible estas imágenes.

Ambos se conocieron en Flickr la red social de fotografías más usada del planeta, gracias a un proyecto llamado 365 days en los que ambos participaban “se conocieron” y con la relación nació el proyecto con el que se hicieron tan famosos.

Podéis visitar el flickr de Aaron y Rosie (merece la pena, créedme), el proyecto que les hizo famosos e incluso su blog personal donde podréis encontrar videotutoriales e incluso grandes ejemplos que pueden inspiraros. Increible historia dificil de creer entre dos artistas del movimiento digital. Actualmente ella vive con Aaron en EEUU, un final feliz para una real y creativa historia difícil de olvidar.

Fuente |Dailymail
Vía | Kurioso

2 comentarios sobre “Amor + Photoshop”

  1. realmente son talentosos!
    sus fotos me parecian demaciado increibles, asi que se me ocurrio poner Rosie Hardy en google, y todo lo que salia decir “plagiarism”. Realmente una pena. Por que resulto ser sierto.. ella copiaba las ideas para sus fotos desde sus favoritos en una cuenta en Deviantart, eran replicas exactas! Talento tiene, creatividad, no mucha!
    Y me parece que su relacion no comenzo por flickr! ellos se conocieron primero en la vida real, creo. No puedo asegurarlo, por que yo simplemente lo leí.

Los comentarios están cerrados.