Amor + Photoshop

Ésta es la historia de dos fotógrafos profesionales, Aaron y Rosie son dos “estrellas de flickr”, pues todos los domingos publicaban impresionantes fotografías juntos en distintos paisajes y momentos, el pack de fotografías podéis encontrarlo aún en flickr, se llama A Sunday Compilation y aquí va la pregunta, ¿cómo pueden salir juntos viviendo a 6.500km de distancia?

Con la ayuda de photoshop y el talento de ambos, eran capaces de crear un foto montaje tan real como si estuvieran cara a cara. Su relación acompañado de su talento artístico fueron los que hicieron posible estas imágenes.

Ambos se conocieron en Flickr la red social de fotografías más usada del planeta, gracias a un proyecto llamado 365 days en los que ambos participaban “se conocieron” y con la relación nació el proyecto con el que se hicieron tan famosos.

Podéis visitar el flickr de Aaron y Rosie (merece la pena, créedme), el proyecto que les hizo famosos e incluso su blog personal donde podréis encontrar videotutoriales e incluso grandes ejemplos que pueden inspiraros. Increible historia dificil de creer entre dos artistas del movimiento digital. Actualmente ella vive con Aaron en EEUU, un final feliz para una real y creativa historia difícil de olvidar.

Fuente |Dailymail
Vía | Kurioso