+30 Tutoriales para Photoshop

+30 Title

Como todos saben Photoshop es un herramienta para edición de imágenes súper poderosa, la mayor limitación que puede haber al momento de utilizar ese programa es nuestra imaginación, ya que casi todo es posible. Desde poder hacer una rara combinación de dos especies de animales hasta hacer que parezca que nos desintegramos todo eso con Photoshop.

En mi navegación diaria entre los cientos de feeds que tengo me encontré con una interesante recopilación de Tutoriales sobre Photoshop dado que la mayoría de los tutoriales que ahí se encuentran son relativamente nuevos o poco conocidos pero que contienen una gran riqueza en cuanto a contenido se refiere. Ya que se muestran técnicas y ejemplos de diferentes tipos desde una simple manipulación fotográfica hasta la aplicación de vectores sobre nuestra imagen para obtener resultados sorprendentes, y para muestra aquí les comparto algunos de los tutoriales que les menciono:

tuto 1

tuto 2

tuto 3

Como ven se pueden obtener increíbles resultados, e incluso deja la puerta abierta a poder realizar combinaciones de técnicas y obtener cosas realmente extraordinarias, si tiene tiempo yo les recomiendo que practiquen en su mayoría los tutoriales ya que podrán aprender muchas cosas nuevas, claro las personas que apenas comienzan en Photoshop pero para aquellos que cuentan con un nivel intermedio-avanzado también les sirve, porque pueden aprender otra manera de realizar las cosas, cada día se aprender algo nuevo. Los tutoriales se encuentran en ingles pero no es una limitante ya que contienen una gran cantidad de imágenes que les ayudaran a comprender mejor el proceso, si tiene alguna duda no duden en compartirla y la resolveremos juntos, o en dado caso de que quieran que realice la traducción de algún tutorial de la lista pues lo haremos mediante votación y el tutorial que tenga más peticiones para su traducción, ese será el elegido. Les deseo un excelente día, no se olviden de comentar y Buena Vibra! 8)

Fuente | +30 Tutoriales para Photoshop

  • Excelentes 😀

  • Juan Carlos Galvis

    Hola, esta página es muy interesante, gracias.